Consultoría Informática

Toda idea debe sustentarse sobre unas bases solidas, y para ello solo un equipo profesional y de renovación continua de conocimientos puede ofrecerle asesoramiento exclusivo para la puesta en marcha de cualquier proyecto informático de su empresa.

Basándonos en una original filosofía de trabajo “nosotros servimos, no competimos”, centramos todo nuestro esfuerzo en desarrollar un plan único de implantación de los sistemas informáticos de nuestros clientes, basados en ideas propias, sin seguir el camino marcado por la competencia. Sabemos del esfuerzo añadido de buscar lo “original”, pero tiene como meta el éxito asegurado, la rentabilidad y escalabilidad de los sistemas de nuestros clientes.

Quienes Somos

logo

ALECAR SISTEMAS S.L. está constituida por un grupo de profesionales que aportan un alto nivel de experiencia en el área de la Informática Profesional, dando soporte a un gran número de clientes.

El continuo cambio tecnológico que vivimos exige contar con sistemas informáticos que agilicen los procesos para alcanzar niveles de competitividad acordes a las nuevas necesidades. Las Tecnologías de la Información se han convertido en un factor clave para competir en el mercado, en Alecar Sistemas no somos ajenos a esta realidad por lo que la formación de nuestro personal es nuestra mayor inquietud, “estamos en deuda con la formación”, y sobre esta base sentamos el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos un grupo de informáticos con diferentes especialidades, pero con la ilusión y el amor hacia nuestra profesión como nexo común.

Nuestro equipo está formado por Ingenieros, Diplomados y Administradores de Sistemas Informáticos, cada uno desde su especialidad buscará la forma de dar solución a su problema o necesidad.

“El coraje, la valentía para seguir caminos propios, la fuerza para no rendirse ante las adversidades y contratiempos (sean grandes o pequeños), la pasión por lo que haces en la vida (incluye lógicamente el trabajo), dejar correr tu imaginación y creatividad, saber volver a empezar desde cero.” (Steve Jobs)

Administración de Sistemas

Venta y mantenimiento de equipamiento tecnológico para empresas, proyectos llave en mano.

Instalación y mantenimiento de Servidores Windows y Linux.

Virtualización.

Securización de Sistemas.

Integridad de la información, planificación de políticas de copias de seguridad y sistemas de tolerancia a fallos.

Administración de Redes

Diseño y despliegue de redes inalámbricas profesionales e industriales.

Instalación de cortafuegos profesionales

Instalación de Redes privadas virtuales (acceso remoto a su empresa desde cualquier lugar).

Instalación y supervisión de Redes de Área Local.

Desarrollo de Apps y Web

NLHSoft Software para el control y gestión de comedores escolares.

Completo programa para la gestión de cualquier tipo de empresas, facturación, contabilidad y terminal punto de venta (TPV). Distribuidores e implementadores oficiales de Software Delsol (FactuSol, TPVSol y ContaSol). Instalación, configuración y formación.

Diseño gráfico.

Desarrollo de sitios webs corporativos y personalizados, con acceso a bases de datos.

NLHSoft

Software para el Control y Gestión de Comedores Escolares. Más información en www.nlhsoft.com

logo NLHSoft

Nuestro Departamento de desarrollo está ultimando detalles de lo que será la nueva versión de NLHSoft Gestión de Comedores Escolares, una novedosa aplicación para el control total de los comedores escolares y universitarios, o de cualquier comedor que se quiera gestionar.

No tener controlado un comedor donde diariamente acceden cientos de comensales, puede ocasionar pérdidas al centro que lo gestiona. Las siguientes características hacen de NLHSoft la solución definitiva para el control y gestión de los comedores:

-  Control de accesos al comedor
-  La cocina dispone de información a tiempo real de los alumnos que restan por entrar al comedor.
-  Registro de incidencias ( comportamiento, etc...)
-  Gestión de Ticket para aquellos alumnos que habitualmente no acuden al comedor.
-  Seguimiento para dietas especiales ( diabetes, celiacos, etc.).

Síguenos

Nuestra presencia en las redes sociales

Contacto

Envíanos un mensaje

Localízanos en

Alecar Sistemas SL C/ Transversal Magnolia Nº3, 2ºB El Tablero - 38109 Santa Cruz de Tenerife


922 617 404

 605 608 699

922 617 404

info@alecarsistemas.com